Ir al contenido principal

"Los misterios de la bruja verde" gratis en Amazon por tiempo limitado.

Videoclips para Halloween

Me di cuenta que para haber hecho una tesis sobre "Videoclips" hablo muy poco de ellos *because* me re cansé de verlos como objetos de estudio y me aparté de ellos nos fuimos distanciando y analizarlos me dieron dolor de cabeza. Y luego MTV murió.

Triste pero cierto, ahora si no te suben en VEVO no existís.

Pero Halloween me pone feliz. Es una fecha tan bonita porque te permite ser ese ser humano raro que ama las películas de terror y todo lo siniestro, te permite sacar tu lado satánico ese que ocultas para encajar en el teatro de la vida diaria. En otras palabras todos podemos ser personajes de Tim Burton

¡Elijo a Lydia!


¿Cual eligen ustedes? (comenten abajo!!!)

Bueno estaba divagando (como siempre) pero dije armemos una lista (no tan extensa, ni en orden de importancia) de vídeos lindos para estas fechas.


  • Probablemente viejos
  • Probablemente no del todo muy buenos
  • Probablemente con algo de Trent Reznor - David Bowie - Depeche mode
  • Probablemente bastante usual.
  • Probablemente con alguien visitiendo negro.
  • Dos o mas tópicos de la lista se suelen cumplir seguramente.


Empiezo re por una canción que me gusta, es del 2003 y ¡las tardes que pasamos con mi amiga discutiendo si era posible cosernos un atuendo con cintos como el corsette bordó de Amy lee! (Dios cuantos recuerdos de intentar de ponerle cintas de cuero a todo, y los intentos de imitar el make up sin tutoriales de instagram)



Lo que tenía Evanescence era que ponia de moda y te abría las puertas para que  escuches a mas islandeses o gente de esas zonas que hacia rock gótico de verdad y sus detractores siempre los colocaron como una mala copia de buenas bandas de death metal *¿Era death metal?* 

Sigamos adelante:




¡YEAH! NEIN ICH NICTH? No vale que diga yo ¡Que buen video y que temón! pero ¡JA! De Alemania con amor nos llega esta locura hermosa de Ramstein que reformula el cuento de la caperucita roja y los hombres lobos ¡No lo conocían! ¡Shame on you!.


Este no es tan bueno pero el tema es genial. Es mucho mejor el videoclip de la banda llamado Going To hell pero este lo amo. Amor, Amor. A parte cubre el tópico "Rubia haciendo striptease"



El siguiente es para seguir con el tópico y porque este tema la rompe. Para vos Harvey Weinstein!!!... (Ok mal chiste XD) 



Este grita Halloween y siempre me recordó a la película The Craft y simplemente es una casualidad que aquí Dolores, esté rubia no es que me comprometí con la causa:



Y llegamos a lo inevitable. ¡Tenia tantas opciones! Me decís NIN y me pongo como en una dulcería a ver cual es el video mas jodido y mas hermoso, y me gustan todos de hecho los incluí en mi tesina. De hecho reescriban eso: hice mi tesis por el amor que le tengo a Closer y a Mark Romanek. Elegí este porque hago un dos por uno y evito a Marilyn Manson y porque los re Shippeaba. Por favor. Eran adorables cuando estaban juntos pero creo que Trent supo como evolucionar y hubo una separación que todos los hijos padecimos.




Ah. ellos porque el video es la hostia y esas camaras lentas y la sorpresa del pseudo suicidio. Basta son perfectos:




Este no está tan viejo ¿no? Personalmente amo su tema Warriors y no tiene video, todas las canciones que mas me gustan de ellos No tienen videos pero este de Kahn es muy Halloween.



El caballo blanco me tira a Twin peaks. Y el video es medio siniestro. No es una cualidad que se pueda apreciar en la fotografía y no es oh que siniestro pero es como algo intrínseco. Tema + Elementos + Bicha negra= Demonic posession. XD




Ahhh fabuloso: es tan inexplicable que quiero ir y abrazar a la muchacha siniestra. El tema + el video = la gloria



Me di cuenta que podía seguir todo el maldito día poniendo videos de Halloween pero pongo dos mas porque no puedo no ponerlos y termino la entrada aquí. Lo prometo:

Esto me llegó como un shock, uno de los videos mas bellos y monstruosos de David Bowie, The heart's filthy lessons, fue dado de baja en Youtube, y para mi fue como "OK que mierda es el video que quería colocar acontinuación porque es tan Hannibal la serie...y ¡no está!"
En su lugar esta esta cosa deformada que te deja con la nostalgia por el tiempo pasado que fue mejor y me lleva la cachetada:


Cierro con un paso de comedia. Esto es un trauma de mi niñez y ahora puedo pavonearlo con orgullo a mis queridos Backstreet Boys y este producto del pop mas popero que me muero... (salió rima) ¡Si habré intentado esa coreografía my god!



¡No me puedo ir así sin poner Tool, linkin, Slipknot, Radiohead, Garbage, korn y toda esa etapa emo... falta nirvana Ahh bueno... lo siento pero todo eso lo verán en otro post.

¿Cuales recomiendan ustedes que vea o agregue a mi lista interminable? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chesapeake Shores season six. El final del show de la familia O'Brien.

 Los finales son agridulces. Por un lado nos dan esa sensación de cierre y completar algo, pero por el otro, son finales, después de ellos no queda mucho mas. Entonces son agridulces. El año pasado le tocó cerrar su historia a la familia O'brien que nos ha acompañado en este blog durante muchos años.  Como fan de la primera hora ya me enojé cuando Jesse Metcalfe abandonó el show, pero igualmente lo seguí mirando porque quería saber que iba a pasar con los demás hermanos y con Abby. Jess siempre fue mi hermana favorita y en esta temporada ella y David con el drama de su padre "Ladrón" fueron unas de las cosas que mas me interesaron del show, Muchas cosas pasaron como que algunos fueron padres por primera vez, otros se casaron, otros se emparejaron y finalmente todo terminó con uno de esos lindos montajes en dónde se recuerdan los mejores años del show. A veces uno quisiera que la vida te permitiera poner pausa y repetir los mejores recuerdos de tu vida, como en un montaje

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor. Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora. Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton. Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente. Si

Nikki & Nora: Sister Sleuths y mas cosas de misterio que estoy leyendo.

¡Hola corazones! esta semana me vi una película Hallmark muy bonita que hace alusión a NICK Y NORA los detectives de la saga "The thin man", con William Powell y Mirna Loy que aún no he terminado de ver... si no tengo razón de ser, no puedo terminar de ver seis pelis de cine clásico pero en cuatro semanas me puedo mirar las dieciocho películas de Aurora Teagarden.  La película en cuestión, sigue a dos hermanas que son mellizas, y muy opuestas. Ambas reciben de herencia una oficina de un detective privado y eso posibilita que se vuelvan a tratar entre ellas, luego de años de distancia, y en el medio encuentran un cuerpo, como todo buen crimen que se respete. La peli es muy tierna y amo la personalidad de Nikki que es como la alocada de las dos hermanas. Si la quieren la pueden ver en Hallmark Now (El servicio de streaming) y por allí en la internet. Entre otras noticias, estoy muy contenta de contarles que me dieron la opción de "Aprobada automática" en la splicitud