jueves, 16 de noviembre de 2017

Deadly Sorority (2017)

Parece que las películas de Greer Grammer vienen de a dos o inesperadamente me la cruzo dos veces sin pensarlo demasiado. Esta  la enganché online una mañana en la que madrugué demasiado (6 a. m)  y me la puse a ver. 



La película es realmente televisiva y con esto me refiero a que es esa clase de película rodada en Canadá con poco presupuesto y para un canal de televisión (en este caso LIFETIME) por lo que la violencia es bastante contenida y resguardada como para obtener una calificación PG13, creo que veo mas violencia en un noticiero que en esta clase de películas.


Punto y aparte recomiendo mucho, pues soy muy fan de las películas de Hallmark Mystery & Movies que tienen una vibra a Murder She Wrote y son encantadoras, pero no tienen un gran valor artístico (LO SÉ)

La película habla de dos amigas y lo que sucede cuando una de ellas entra a una de esas hermandades raras de universidad yanqui y es asesinada. 

Samantha Blake (Greer Grammer) comienza entonces cual Nancy Drew a investigar a todos los sospechosos del asesinato y entonces la película en lugar de centrarse en la hermandad, se centra en una especie de ¿Quien lo hizo?  Bastante tontuelo. Realmente no es super inteligente y en los diez minutos del final los personajes utilizan sus diálogos para resolver todas las dudas del caso y extra, aclarar todo.

Realmente es entretenida, como que podes caminar por la habitación haciendo cosas y realmente seguir el hilo sin importancia. (eso es una característica muy propia del lenguaje televisivo) y los personajes son un cliché pero ¿Que vamos a esperar? ¿Scream Queens? (OJALÁ!)

En el proceso desayuné dos veces, miré tuits, revisé el blog y no sucedió gran pérdida. Es la clase de película que podes dejar de fondo pero igualmente creo que Geer Gramer me cae bien.

Al margen contrario el asistente de la materia, Victor, (Keenan Tracey) me desconcertaba por lo mucho que se parecía a Daenerys con lentes y versión chico.


 Aca se parecen mas:



Bue no se parecen ahi pero en la película se re parecen. ¡Creanme! jajaja

Van 2.5 claquetitas y espero que no sean como yo y gasten el tiempo en ¡Peliculas Televisivas yanquis!

                                            

¡Adiós amantes del séptimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!