miércoles, 29 de noviembre de 2017

Serial Killer | Pretty Little Liars Season 05

Nunca tardé tanto en ver una temporada de algo. La vi en dos partes y me costó tanto que hasta dudé si no era mas saludable abandonarla, pero al mismo tiempo ya en este punto quiero ver como se resuelve todo. Y por eso sigo lenta pero firme mirando PLL



A partir de este momento este posteo contiene muuuuuuuchos spoilers sobre la temporada así que pasa bajo tu responsabilidad
¡Estas avisado!



Es como la historia interminable y ya estoy un poco aburrida de todo. Luego de la aparición de Alison realmente disfrutaba todo, era como y ahora esto va a ser un "catfight" entre ella y Mona pero las cosas comenzaron a irse de tema y termino con el "asesinato" de Mona. Lo que no engañó a nadie. Todos los capítulos siguientes tenían la estructura de "aparece un interés romántico para una de las chicas" - "Se besan" "las encierran en alguna parte a alguna/o de los personajes" y fin.

Completamente de rellenos, la serie solamente parece reactivarse a tres capítulos antes del final de temporada con el juicio a Allison.

Me encantó el detalle del cameo de Sara Shepard (la autora de las novelas) como una periodista que cubre el caso de Alison en el capitulo 24. El capítulo 25 se ganó finalmente mi corazón porque es una locura mas grande que una casa que nos hace dudar si A no es Ricky Ricon. ¿En serio? ¡Una casa de muñecas gigante!



El vreosimil empujado a lo imposible usualmente me lo puedo bancar, despues de todo si vi Gossip girl y veo Supernatural pero ¡vamos! 

Cuando las detuvieron realmente pensé que se convertiria en una especie de OITNB con adolescentes y A pero no, realmente se fueron de tema con ese final de temporada...Sin embargo esta lo suficiente interesante como para que la siga, ahora tengo mas motivaciones para terminarla que antes no tenía.


Hasta los vestidos que escoge A son mas elegantes que mi ropa "elegante", es terrible ¿Cuanto presupuesto tiene? ¿Es un millonario que solamente se le da por aterrorizar jovencitas? ¿Es un Westein?

Realmente espero poder digerir lo que me toca en las próximas dos y últimas temporadas.

¿Ustedes la vieron? ¿Que pensaron de todo esto? y Díganme la verdad: ¿no pensaron en abandonar a las mentirosas?

¡Saludos amantes del séptimo arte!

3 comentarios:

  1. Hola Hola!
    Como andas?
    Sinceramente, esta serie vi los primeros capitulos y me aburrio. Creo que no puedo lidiar con los personajes de esta construccion. Si algun dia le doy la oportunidad de seguir, te comentare que me parecio.
    Respecto al blog, acabo de descubrirlo y aqui me quedo.
    Si te interesa, puedes pasar por el mio en el que hablo de libros.
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro! La verdad es que son personajes peculiares y mas cuando todo se disfraza de adolescente. Igualmente creo que me gustó el personaje de Alison se va oscureciendo cada vez mas. Gracias por comentar y ya me paso por tu blog!!! besos

      Eliminar
  2. hola! no la vimos y te compartimos en el muro donde hay muchos cinefilos adictos!! gracias y saludosbuhos

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!