martes, 21 de noviembre de 2017

Videostore | Nancy Drew (2002)



Hola amigos de la sección Videostore, lo que tenía planeado eran ensayos y escritos serios, pero lo que resultó fue un rejunte de todo y un lugar para comentar vídeos.


Siempre quise escribir algo serio sobre Nancy Drew pero nunca encuentro el tiempo. (¡Ya lo haré!)
Sin embargo para aquellos que escuchan y entienden inglés, me encontré con una pequeña joya de eso que es la chica detective número uno de USA.

Encontré este vídeo que pertenece a una serie de películas para la tv antes de que existiera Disney llamadas "Wonderfull world of Disney Movie" y Nancy Drew es (A diferencia de la película con Emma Roberts) : universitaria, hay problemas de drogas y la interpreta Maggie Lawson que se hace la seductora con el detective a cargo. Todo a mil años luz de lo que sería la adaptación del 2007 y sobre todo a mil años luz del lenguaje de Disney Channel.




Hecho curioso es que Maggie luego encarnaría a la teniente O' hara en la serie Psych, asi que no estaba muy lejos de la policía.


Y ahora mi momento para fangirlear. Estoy escribiendo hace años (porque trabajo muy descuidadamente) una serie con mi propia "chica detective" y ahora empecé a escribir la segunda novela sin haber terminado la primera, porque "i'm Fabulous!"

La verdad es que sueño con el día de que mi hija vea finalmente la luz.

Anoche una amiga le diseñó una portada fabulosa para que le ponga toda la garra que le hace falta y es tan bella que la tengo que compartir con ustedes:



Si no la escribo con esa portada lo se soy una bastarda sin gloria (L)

¿Ustedes también tienen hijos literarios abandonados que sueñan con publicar?

Como siempre devuelvo los comentarios apenas puedo :) saludos y nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!