viernes, 3 de noviembre de 2017

Videostore | Nueva Sección en el blog

¡Hola amantes del séptimo arte!

Espero que sus noviembres hayan arrancado bien. ¿Ya están pensando en las fiestas? Yo admito que inauguré la temporada comiendo turrón de Yema, chocolate y Pan Dulce. 


Por mi serían dos meses de Fiesta y no uno. Después de Halloween,Navidad es mi temporada ideal para ver películas malas pero ¡navideñas!

¡Basta! vamos a lo nuestro, ¿Para que cornos hago esta entrada?.

Ando con poco internet por cuestiones personales y muy largas de explicar, y yo imaginaba que iba a leer mas, tan confiada estaba que amplié mi reading challenge a 35, y ahora tengo que leer 8 libros entre noviembre y diciembre. (JAJAJA)

Pero no estoy leyendo mas y terminé anotada en el NaNoWriMo, que ya les aviso, no voy a cumplir, tampoco porque soy genial, me anoto para mas presión y no escribo tampoco.

¿Que estoy haciendo?....


¡Mirando una banda de películas y series que tenia para ver en la condenada Notebook!


Pero quería contarles que me caí de la cama anoche pensando que "Tengo que ponerle nombre a una nueva sección del blog." ¿De que consta esta nueva sección? de *fanfarria con corno francés* ¡ENSAYOS! y artículos mas largos que una reseña. (no quiero decir que mejores, pero sin dudas mas desafiantes de escribir y abordar, listo lo dije)

Asi que con ustedes les presento:

¡Videostore!


Espero poder escribir pronto el primer "ensayo" que tengo pensado y el nombre me pareció apropiado para la nostalgia y para eso que dejó de existir para mutar en "todo lo que recomiendo en mi facebook o instragram". Este lugar va a condensar mis reflexiones que no puedo expresar en el espacio de una crítica o una reseña.

¡Estoy emocionada!

Nos leemos pronto y adiós amantes del séptimo arte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!