sábado, 23 de diciembre de 2017

Crítica | November criminals (2017)

Re offtopic pero a partir de esta entrada, me faltan solamente 4 para cumplir los 600 posteos. ¿Me siento re bloggera con eso?  Se que no escribo sobre todas las películas que veo ni veo todas las películas que debo, pero la verdad es que no aprendí la fina ciencia de hacer dinero ni obtener otros beneficios de mi blog que no sea solamente el de divertirme escribiendo sobre cine y si no puedo mirar y hablar de todas esas malas películas que a veces me encantan entonces. ¿Cuál es el propósito de todo?

Dicho esto...

Alguien estuvo fangirleando a Ansel Elgort...




Vamos a hablar de esta película de iniciación que arranca muy para arriba (con Ansel citando a David Bowie y toda la hostia) y luego de un comienzo que promete comienza a decaer un poco desinflándose en el proceso.

Chloe Moretz hace de "novia" de Ansel y aunque bancamos mucho su personaje en un momento lo único que me mantenía así:


Eran todas las imágenes y citas a David Bowie (montaje de Life on Mars y cierre de títulos con Wild is the wind) que la trama en sí.

Es una especie de policial, sin el encanto de Verónica Mars o su equivalente masculino en el que Ansel se obsesiona con la muerte de un amigo que es asesinado en su trabajo. El problema es que la película no se decide si A) quiere contar la vida del protagonista y sus mambos B) quiere develar una trama de suspenso C) quiere hacer un poco de romance juvenil como si fuera algo de John Green
D) todas las anteriores juntas sin profundizar en nada. Por eso aunque interesante como premisa me parece un poco aburrida para el público de hoy.

Lo  bueno es que el personaje de Ansel es la contra cara de Baby pero el póster no se entera de todo eso y los pone como dos chicos pijos que van a cometer crímenes (Claramente lo que esperaba) y no a protagonizar este drama suburbano de yanquilandia que termina con un misterio que se desinfla solo.

Las tres claquetas son por: David Bowie, las escenas de sexo incómodas y la última porque soy buena y si sos fangirl la vas a mirar solo para decir "QUE BUENA ES BABY DRIVER".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!