jueves, 28 de diciembre de 2017

Offtopic |Cosas que no pasan de Enero.

Todos se ponen metas para año nuevo y a veces pienso: "Quizás debería hacerlo" pero yo soy como Ed Norton en El club de la pelea (no No tengo un Tyler Durden de alter ego) soy de las personas que tienen la casa armada y ¡PUM! les explota por los aires... asi que como dice -ahora si Tyler Durden "Ilussion of safety" no es para mí. Simplemente se que las metas no van a depender solo de mi y solo se que voy a sentir ansiedad y me voy a sentir fatal si no se cumplen...pero hay cosas que puedo eliminar y tachar de mi vida en el corto plazo y por eso

Esta es la lista de:



"Cosas que no pasan de Enero"



PLL temporada 6 y 7.



Si pienso terminar a esas malditas de una condenada vez y sacarlas de mi sistema ya mismo.


Fargo temporada 1.


Pienso terminar la serie completa con calma pero hace tres años que prometí verla y esto significa que debo verla. Plus es muy buena así que no sufriré.

Príncipe Lestat y American Gods.


Estos libros me tenían al borde de la silla de la anticipación y algo comenzó a congelar mi emoción y termine abandonándolos por la mitad. El de Anne porque se abre a cientos de vampiros que no me importan nada, en lugar de hablar de Lestat que siempre me importa (OBVIO). Y ¿Qué paso con Neil Gaiman? Es muy bueno pero llegué al punto que no tenía ganas de leerlo mas porque mi mente no podía con tanta alegoría a dioses y me cansé... cosa que no sucedió con Los hijos de Anansi. Es realmente muy bueno pero CONTUNDENTE y yo soy una chica que está de espíritu ligero. Pero NO pasan de enero.

Blade Runner 2049

No la ví. I'm sorry a Nico que me la RE RE RE RE RE RE RECOMENDÓ porque ambos somos Villeneuve fans. Y LO PEOR... no recuerdo nada de Blade Runner excepto algunas cosas y eso que la novela es una de mis favoritas, eso me detuvo al tiempo de verla y por eso no pasa de ENERO que te miro cazador de replicantes (L).

Mi ímpetu por empezar novelas y no terminarlas nunca.



Este item de la lista es engañoso porque puede aplicarse a dos cosas: empezar a leer novelas y no terminarlas nunca. (que lo hago) y empezar a escribir novelas y no terminarlas nunca (que también lo hago) por eso como se aplica a dos acciones es el mas ambicioso de todos.

Estas son mis cosas que no pasan de enero. ¿Ustedes tienen mucha? Los invito a ponerse metas al corto plazo para sentir que el año es mucho mas productivo de lo que realmente es.

besos y nos leemos en el año nuevo.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

Ya casi que podemos decir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!