viernes, 15 de diciembre de 2017

Y un dia Allan Woodhouse volvió a Wattpad.

Hola mis queridos amantes del séptimo arte. Se que había jurado y re jurado que no volvía a publicar en Wattpad por el bendito stress, que lo único que logro es quedarme con borradores mediocres, que no promociono mis historias en los grupos, que te leen poco porque no sos cliché...



Voy a hacerle caso a Donna Noble y literalmente me voy a tragar las excusas y decir:


¡Volví a Wattpad con una novela!




¡Gracias Meryl!

La novela en cuestión es una PRECUELA a THE PATH y es completamente independiente (maybe yes, Maybe not)  En ella se narra el origen de Allan Woodhouse, mas precisamente su incursión en el mundo sobrenatural, y a falta de fans: yo misma me Hypeo y Fangirleo con mi personaje. (¿Cuan triste es eso? pero mi lema es:  "si vos no sos la fan número uno de tu propio hijo, ¿Quien va a serlo?") 

Aquí pueden comenzar a leerla:



Y ya que estoy posteo algunas cosas divertidas que arme editando mal en Photoshop  a la tarde :



Lo que mas me gusta de Wattpad es que podes ponerle cara a tus personajes y acompañar los capítulos con visuales y toda la cosa. Lastima que la gran mayoría de las veces no tengo ganas de editar ninguna foto y termino en estas cosas pobres que ven aquí. ¡No se rian de mis pobres diseños! ¡Los quiero ver a ustedes dándole al touchpad!

Bueno para que adivinen quienes son todos estos personajes van a tener que ojear la novela en wattpad. (Muajajaja Plan malévolo en accion *guiño, guiño*)


PD: Adivinen todos los actores de la familia Woodhouse y desbloqueen un episodio extra para ustedes personalizado XD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!