sábado, 3 de febrero de 2018

Off topic: Repasando las cosas que no pasaron de enero

¿Recuerdan mi entrada? 


"Cosas que no pasan de Enero"

PLL temporada 6 y 7.

Si pienso terminar a esas malditas de una condenada vez y sacarlas de mi sistema ya mismo.

Fargo temporada 1.

Pienso terminar la serie completa con calma pero hace tres años que prometí verla y esto significa que debo verla. Plus es muy buena así que no sufriré.
Príncipe Lestat y American Gods.

Estos libros me tenían al borde de la silla de la anticipación y algo comenzó a congelar mi emoción y termine abandonándolos por la mitad. El de Anne porque se abre a cientos de vampiros que no me importan nada, en lugar de hablar de Lestat que siempre me importa (OBVIO). Y ¿Qué paso con Neil Gaiman? Es muy bueno pero llegué al punto que no tenía ganas de leerlo mas porque mi mente no podía con tanta alegoría a dioses y me cansé... cosa que no sucedió con Los hijos de Anansi. Es realmente muy bueno pero CONTUNDENTE y yo soy una chica que está de espíritu ligero. Pero NO pasan de enero.
Blade Runner 2049
No la ví. I'm sorry a Nico que me la RE RE RE RE RE RE RECOMENDÓ porque ambos somos Villeneuve fans. Y LO PEOR... no recuerdo nada de Blade Runner excepto algunas cosas y eso que la novela es una de mis favoritas, eso me detuvo al tiempo de verla y por eso no pasa de ENERO que te miro cazador de replicantes (L).
Mi ímpetu por empezar novelas y no terminarlas nunca.

Este item de la lista es engañoso porque puede aplicarse a dos cosas: empezar a leer novelas y no terminarlas nunca. (que lo hago) y empezar a escribir novelas y no terminarlas nunca (que también lo hago) por eso como se aplica a dos acciones es el mas ambicioso de todos.
Estas son mis cosas que no pasan de enero. ¿Ustedes tienen mucha? Los invito a ponerse metas al corto plazo para sentir que el año es mucho mas productivo de lo que realmente es.
besos y nos leemos en el año nuevo.


Si por si no la leyeron la copy pastee para ser Redundante y que repasemos juntos lo que si cumplí de la misma.

*Redobles de Tambores* 


¡Terminé Pretty Little Liars!

El final me dejó la sensación de haber visto la telenovela mexicana mas larga de mi vida. Pero es una serie menos. NO tuvo el encanto de Gossip Girl pero siempre voy a recordar a las chicas y sus enredos con todas esas letras A

¡Vi Fargo la temporada # 1!

Si, y la reseñé en el blog toda orgullosa y fanática. Este finde creo que me veo la segunda temporada. Crucen los dedos.

¡Jamás terminé Príncipe Lestat y American Gods!

Lo siento, no pude hacerlo. LO intenté horrores, pero en su lugar lei cinco novelas. Una de ellas fue Call me By your name de André Aciman y creanme valió dejar plantado a Lestat.

¡Finalmente vi Blade Runner 2049!

Si. La gloria. Pronto escribiré sobre ella, lo prometo

Mi ímpetu por empezar novelas y no terminarlas nunca sigue intacto.

Este viene mal. Porque comencé varias novelas que no terminé como Carry On que lo intenté y no pude.
 Y mis escritos están encaminados, no empece ninguna novela nueva y las que tengo están en stand by. por otra parte pero no pude no pensar dos ideas nuevas.

Y eso fue todo: casi que cumplo toda la lista y no me arrepiento de las que no llegué porque sean honestos e intenten terminar Príncipe Lestat... como si fuera posible.


Adios amantes del séptimo arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!