miércoles, 28 de marzo de 2018

Wattpad | Mis escritos en Wattpad.

¡Hola! Ahora vengo para hacer un poco de auto bombo, con mi hijo favorito, Allan Woodhouse. La primer historia de su etapa londinense está terminada y no me mantuve demasiado ociosa hasta que ahora ,he decidido comenzar la segunda novela. Creo que se va a entender bien sin haber leído la anterior entrega.

De paso también comparto con ustedes mi alegría porque esta segunda novela trata un tema sobre el que siempre quise escribir y son los Vampiros. Ya se que no son la moda que eran en 2011, lo siento, tampoco pienso escribir Crepúsculo...  ni menos llegarle a los talones a Anne Rice. Son dos metas que traté de quitarme de mi mente al tiempo que comenzaba esta nueva aventura de mi Investigador Paranormal.


En Wattpad soy mas permisiva y me autorizo a mi misma, a ser mas laxa e ir planeando la narrativa de un modo distinto que cuando escribo el borrador en privado porque el modo de publicar serializado me permite ir viendo el panorama de la misma. Por eso si son lectores Wattpad los invito a seguirme, y en los comentarios de esta entrada pueden dejar sus historias para que las lea y compartamos nuestras aventuras literarias.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hace bastante que no leo historias de wattpad, así que tal vez me animaré a leer tus historias.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!