lunes, 23 de abril de 2018

Crítica | Dude (2018)

I was like... no sé por que no ví esa joya del séptimo arte que se llama...


 en lugar de esto que parece una películita intento de indie, intento de directo a DVD... y ustedes saben que me duele decirle "Peliculita" a las películas porque todas llevan tanto trabajo e involucran tantos sueños y gente y producción y dinero y hacer cine es una industria, ¡mierda!  (OK ME CALMO!)

NO NO ME CALMÉ NADA MABEL!



Ok habiendo tanto director bueno, que cuenta historias interesantes y en lugar de ponerme al día con el cine de  Xavier Dolan me veo esta disque producción de Netflix que tiene el desarrollo de personaje mas pobre y boludo que le vi en años a algo adolescente. Si supera a las amigas de Before I Fall y todo.

Voy a poner una foto de Greta Gerwig para calmarme y poner una directora interesante en lugar de la de esto que es Olivia Milch.


O sea me pareció una artimaña para arañar público en estas épocas de mujeres que demandamos representaciones mas femeninas y feministas ¡Pero que descaro ponerse a creer que porque le otorgas un papel protagónico a cuatro damas y la dirección te va a salir una historia buena o que debas alabar solamente por ese hecho! Me sentiría indignada si realmente me preocupara o me alterara que me la pasé viendo a cuatro chicas porrearse y no de maneras originales o graciosas o filosóficas pero realmente digo:

¡Bitch yo vi a Divine regalar un sorete!...



Así que ni Lucy Hale on drugs ni el chico de Shannara en una aparción breve me va a devolver la hora y cincuenta o cuareta que duró este martirio.



(Y mis críticas se volvieron un post de Tumblr tan gradualmente que ni me dí cuenta )


1 claqueta de 5.

Solo quiero decir que EL DUDE está realmente enojado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!