sábado, 26 de mayo de 2018

Books | Supernatural # 1 - Nevermore


Dije que no iba a ser la típica entrada y ya es la segunda que hago, pero esta novela pertenece a este blog que ultimamente anda medio monotemático con los Winchester.

SINOPSIS:


Sam y Dean le deben un favor a un amigo de Hellen y deben acudir a la gran manzana para ocuparse de un caso de fantasmas... pero alguien esta asesinando personas justo como en los cuentos de Egar Allan Poe en un extraño ritual. ¿Podrán Dean y Sam detenerlo?

Esta historia se ubica en la temporada dos al final del capítulo llamado Krokatoan.

Opinión personal:

Nunca había leído una novela de una serie. Ni siquiera las de Rizzolli and Isle pese a que lo he intentado. La diferencia es que a esa serie las novelas la preceden y en este caso está escrita a modo de FANFICTION de los personajes del show de tv.

No voy a mentirles, leer sobre SAM Y DEAN me encantó. Me pareció que el autor captó la química de ellos en la serie y volaba a través de esas páginas como una maníatica porque era adictivo e interesante. ¡Amo a Edgar Allan Poe y esta novela tiene el toque del maestro del terror! eso y el hecho de que Dean y Sam estén en una gran ciudad como el Bronx y no en un pueblo de carretera le da una impronta un tanto distinta a los usuales episodios de la serie.

Sin embargo no todo son rosas. Algunas cosas realmente contradicen a hechos que desarrollaron en la serie y esto se debe básicamente a que estas novelas no son canon. Esto quiere decir que no son "oficiales" pese a que incluso hay un sector de "historiador" en donde las ubican temporalmente dentro de la trama de la serie. Eso fue un poco contradictorio a mi entender, pero no soy la editorial.

Me trajo muchas nostalgias de las primeras temporadas cuando todo era cacería y mas simple. La prosa es simple y por momentos dudaba si no se trataba de un guión adaptado al formato novela.

Realmente es solo para fans del show y hasta creo que compite con la legión de FANFICS del show que rondan por toda la web.

¡Saludos amantes del séptimo arte!

PD: en esa portada eran unos nenes ¡Dios mi juventud! (Lo tenía que decir)



3 de 5 claquetas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!