domingo, 6 de mayo de 2018

Serial Killer | Supernatural Season # 11

Esta semana estaba realmente furibunda con el mundo, pero por suerte llegaba la noche y tenia mis tres episodios de Supernatural esperando por mi. La temporada once fue definitivamente mas entretenida que la décima pero ese final de temporada dejo mucho que desear...




Primero: esta temporada si tenemos un GRAN MALVADO o una GRAN MALVADA, The Darkness, que los chicos deben cazar y parece que es indestructible, por lo que alternan capítulos muy cojonudos con otros de cacería que realmente son interesantes.

Regresan personajes épicos con grandes giros y aparentemente nos despedimos de unos grosos.

*Spoilers* en serio si no querés saber no leas lo que sigue.

Te lo advertí...

El regreso de Lucifer al campo de juego es LO MEJOR de la Temporada. Sobre todo porque Cass/Lucifer es lo mejor y mas divertido de toda la serie. Se que son los chicos malos, pero son tan divertidos los episodios con EL. Si amas a Cass, Cass malvao te va a gustar mas. (Ok tal vez no pero es que tengo un conflicto con los chicos malos XD)

Me encantó todo hasta el capítulo 22 cuando arman el gran equipo para destruir a la gran malvada. El capítulo 23 fue medio una solución chabacana al asunto. Como que lo cerraron así a lo "Reunión familiar, ya está todo bien, fin" y eso me molestó un poco bastante. Por eso la temporada no fue perfecta. Creo que al ending y al cambio en la personalidad de Amara le faltó desarrollo y se gastaron muchos capítulos cazando como siempre.

Rowena es un amor. La amo. Su acento, su estilo, su maldad todo es perfecto. Esta serie tiene debilidad por las chicas coloradas con chispa porque cambiaron a Charlie por ella básicamente.

Mi corazón dió un vuelco impensado en esta temporada y es que por primera vez en once años lo amé a Sammy. ¿Qué me está pasando? dije mientras veia la carita de "Toda la esperanza está perdida" cuando Lucifer le decía que el de las visiones no habia sido DIOS. My god pobre Sam. Lo re quise en ese momento.

La verdad es que los amo a los tres ya son mi familia prácticamente. Re que no pero siempre podes contar con un caso de los Winchester para sobrellevar el mal karma del mundo.

Me despido aquí porque ya estoy comenzando a sonar como una fan insoportable y enloquecida.

Saludos amantes del séptimo arte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!