sábado, 2 de junio de 2018

Serial Killer | When calls the heart (season #5)

Prepárense para una entrada inmersa en el dolor.


Pocas cosas me dolieron mas que los dos últimos capítulos de esta temporada de When Calls the heart que terminó en abril, pero que no fui capaz de escribir hasta ahora.



Se suponía que When calls the heart era esa serie que mirabas para ver una historia linda, encantadora, digna de Disney, en donde los hombres son caballeros y al final de cada capitulo todo el pueblo afronta sus problemas y todo se soluciona con esfuerzo pero FELIZMENTE. Era mi serie para sentirme bien... ya saben un romance tierno y encantador entre Elizabeth Tatcher y ese apuesto oficial de la policía montada Jack Thorton.

Bueno preparense para que sus corazones se rompan estruendosamente con el PEOR final de temporada de la historia de mis series románticas. Estoy devastada y es real. Es como si los escritores de Game Of Thrones se hubieran burlado de mi creyendo que todo seria un lecho de color de rosas y me lo arrebataron estruendosamente.

Si lo puse todo en negritas para que sepan apreciar la clase de dolor físico que me causaron estos malditos escritores y HALLMARK CHANNEL. 

Media temporada fue con sus conflictos y todo la gloria y de pronto zas... borran de un plumazo algo que llevó años crear y construir. Un relato que pone en vilo hasta al mas fanático de la serie. Mi amiga tiene una página en español de la serie y la cantidad de corazones rotos con esta temporada no se puede creer.

Es obvio que When Calls The Heart es una historia sobre los tiempos difíciles y como lidiamos sobre los problemas al mejor estilo La familia Ingalls pero creo que esta temporada luego de darle a los espectadores lo que luego de muchos años esperaban, (Spoiler alert* La boda de Jack y Elizabeth* Fin de Spoiler) quitárselo de ese modo para el final fue tan amargo como inesperado se me antoja cruel y terriblemente odioso. Sobre todo porque esta serie no es GOT que las muertes forman parte del divertimento y la costumbre.

Creo que se forma un enorme arco dramático que cierra de este modo para dar paso a algo nuevo, pero no estoy preparada para la nuevo sobre todo con un cierre así. 
Lo mejor de esta temporada creo que fue el personaje de Henry Gowen interpretado por Martin Cummings, pues siempre tengo espacio para ver a un villano con un buen arco de redención. Lo siguiente mas encantador es el matrimonio de Lee y Rosemary, pero no me quiero encariñar con ellos porque seguro es lo siguiente que me quitan.




La verdad es muy dificil admitir que TENIA ADICCIÓN por esta serie y ahora no se como vivir con mis emociones. ¿Alguna vez se decepcionaron tanto con un giro argumental que no sabían a donde meterse el fanatismo?  No se si quiero volver a Hope Valley para una sexta temporada.

4 comentarios:

  1. Hola
    Vaya! No conocía la serie, veo que es romántica, sería de las mías…pero tal y como te dejo es el final, aun con esa posible nueva temporada, sé que paso algo grave,gravísimo, y me lo estoy imaginando(si en JDT, muere hasta el apuntador si lo dejan jajajajaajjajaja) dudo en verla…está en español???
    Sí, claro que me decepcione con un giro argumental…el que me viene a la cabeza es Tiempo de lobos, desde ese momento deje de ver series en ese canal
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Netflix hasta la cuarta inclusive está en español. Hasta la mitad de temporada 5 es perfectamente romántica y bella. XD

      Eliminar
  2. ¡Hola, Jimena!
    No conocia esta serie y la verdad no se si animarme con ella, ahora mismo termine Por trece razones (la segunda temporada) y la verdad es que me dejo con un mal sabor de boca, fue muy oscura y desesperanzadora para mi, asi que si me gustaria ver algo como mas... feliz. Ya te contare si me animo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante feliz realmente hasta que llega esta temporada y me arruinan la historia basicamente. Te recomiendo Awkward si queres algo feliz y despreocupadamente teen. Besotes!!

      Eliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!