domingo, 8 de julio de 2018

Journal | La detective de cabellos rosas toma las redes.

¡Hola amantes del séptimo arte! Si siguen el blog ya saben que me gusta escribir y que tengo Wattpad pero ahora se me ocurrió armar un blog de ficción literario con una de mis historias, la de la detective amateur Cassandra Worthintong, alias "Mystery Girl".

Decidí armarlo en Wordpress porque tiene posibles futuros usos que me parecen mas organizados que Blogger, por lo que si traicioné a mi blogger amigo pero pensando en el futuro y veremos que sucede.

La novela se va a publicar por capítulos cada mes. Luego hay distintas secciones para mantener el blog en funcionamiento que la verdad me tienen muy entusiasmada porque son un desafío. En realidad todo lo es, jamás pensé que mostraría esta historia de este modo pero ¿Vieron cuando se les ocurre una idea y actúan sin pensar? Básicamente, eso.

No voy a abandonar el blog de cine por lo que mi vida va a necesitar funcionar en una agenda importante y apretada para hacer entrar tanta escritura junta.

El link del blog, en donde ya pueden leer el prólogo de la historia es el siguiente:


Los invito a sumarse a mi iniciativa loca y nada si quieren comentar o aconsejar que no cometa mas locuras por el bien de la humanidad pueden hacerlo allí también.

Dejo la foto de la portada que me editó mi amiga porque estoy re fangirl insoportable, al respecto.


¡Saludos amantes del séptimo arte!

2 comentarios:

  1. owu! quien es esa chica? veremos de conocerla un poquitin mejor, gracias por la reseña, abrazosbuhos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Jime!
    Muchos exitos con tu nuevo proyecto, en cuanto encuentre un respiro entre tantas obligaciones me pasare a verlo, luce bastante interesante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!