domingo, 22 de noviembre de 2009

Una breve introducción

Desde que tengo uso de razon, he vivido mi vida a través de las peliculas. la primer pelicula que vi en un cine fue "el oso", tenía 4 años y era un re- estreno en 1989 o 1990 en uno de esos olvidados cines de barrio que con el paso de los años se transformó en una iglesia evangelista... en retrospectiva se podría decir que cambiaron una religión por otra, menos glamorosa e interesante.

Varios años mas tarde, este mismo año, esto es 2009. me recibí en la universidad y admitamoslo: terminé estudiando postproduccion audiovisual. Como sea, tengo 23 años, y me encanta pensar que estoy tratando de encontrar mi camino, ya sea trabajando de lo mio (animación 3d)o enseñando, o aqui en este blog, escribiendo sobre lo que mas me gusta: el cine.
Amo las peliculas, pero sobre todo adoro escribir acerca de ellas, recomendarlas y mirarlas, asi que este es el trato:
Mirar 500 peliculas en 500 dias, y escribir en este blog mis reflexiones y pensamientos acerca de ellas, mientras trato de encontrar mi camino a traves del cine.
Pero aqui esta lo verdaderamente escencial y la letra pequeña del desafio: no escribir sobre ninguna peli que haya visto anteriormente, o lo que es lo mismo ver 500 pelis que no haya visto antes.
Lo unico malo de esta regla es que no importa cuantas peliculas viste en tu vida sino cuantas veces quisiste verlas de nuevo, porque con cada revision aportan algo nuevo a tu vida, pero considerando todas las pelis que me faltan ver, y todo lo que todavía tengo que aprender sobre el cine, seguire mi regla al pie de la letra.
Esa es la unica regla que tengo, esa y disfrutar de las pelis. Espero que ustedes las disfruten tanto como yo lo hago y me dejen sus reflexiones al respecto tambien.

1 comentario:

  1. "No importa cuantas peliculas viste en tu vida sino cuantas veces quisiste verlas de nuevo, porque con cada revision aportan algo nuevo a tu vida", pienso lo mismo.

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!