domingo, 27 de diciembre de 2009

Movie # 34 The Ex o Fast Track (2006)

Desde Scrubs, me encanta Zack Braff aunque haga de Zack Braff en todo lo que hace. Esta es una “linda” comedia de cine independiente norteamericano (si otra más ¿y ya van?). Una de esas que se le da tan bien a Zazk; encarnando a un tipo común, con algo de niño que se niega a ver el lado gris y responsable de la vida.

the ex


Con un elenco mas que interesante: Amanda Peet, Jason Bateman, el papa de George Michael (Michael Cera) en esa genial raresa de serie llamada Arrested Development, Mia farrow, y con la participación de la siempre adorable Amy Addams (entre muchos otros miembros del elenco de Saturday night live), este film resulta demasiado ligero y no tan gracioso para el gran elenco (bastante mas que apto para la comedia) que tiene. Es una lástima tener la certeza de que con un mejor guión la historia podría haber sido mejor.

Pero finalmente para que no parezca que sólo estoy viendo el lado negativo de la vida: es lo suficientemente no pretencioso y ligero como para poder bajar la gran comilona y la modorra de un dia de Navidad, en compañía de los dulces que sobraron de ayer y con un buen mate para hacer mas espacio.

Nos vemos en el próximo post si tanta azúcar no termina conmigo antes, amantes de la pantalla grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!