martes, 5 de febrero de 2019

Wrap up | Enero de 2019

¡Hola Amantes del Séptimo Arte!  Admito que los tenía un poco abandonaridijillos. Hace mucho que no siento el traste (como ahora) a Bloggear con ganas. Mi notebook viejita a la que amo, me estaba trayendo problemas y ahora después de medio año de indecisión la reemplacé por otra y esta en modo "Prueba" así que dije, "Vamos a implementar un nuevo tipo de entrada para cuando me atraso enormemente con todas mis reseñas" Y aquí estamos. El Wrap up audiovisual del mes de ENERO.

Primero Enero es un mes largo y los primeros días seguía en modo "Merry Christmas" por eso la siguiente película, luego de que prometiera que no vería mas When Calls the Heart

Primero las películas:


When Calls the heart es una serie de Hallmark Channel que hace un especial de hora y media de película televisiva para navidad y este año Jack no está. Lo quería ver porque es el inicio de la sexta temporada y porque ya llevo seis temporadas con ellos. No fue tan terrible y la verdad es que estuvo bien pese al drama. No digo mucho porque siento que todo lo que pueda decir de el va a ser un spoiler enorme para la serie y lo que veremos en la temporada que arranca en febrero.

Este film lo quería ver sobre todo después de los memes de Birdbox porque me encanta lo Slasher y el terror pero realmente no miro tanto ultimamente. Realmente no defrauda. Pensaba escribir mas, hacerle una gran reseña porque se lo merece, pero envicié tanto con otras cosas (libros y series) que realmente no podía poner en palabras lo intenso que era y el excelente manejo del sonido. HERMOSO y Terrorífico.
La última película (Annabelle Hooper and the ghosts of Nantucket) que vi la vi porque pensé que iba a ser una pseudo "Nancy Drew" y soy una tonta con esas tramas pero realmente fue rara y enrevesada y rara... Lo unico que rescato es que definitivamente quiero conocer Nantucket.



Enero de 2019 va a ser recordado por mi, por siempre, como el MES DORAMA. Lo que envicié con series asiáticas no tiene nombre. Con mi tía nos pusimos a ver algunas nuevas (de China y Japón) y otras que eran sus favoritas como Plaful kiss. (básicamente vi la misma historia en tres doramas distintos que eran remake porque la vida no tiene límites)

Sin repetir y sin soplar:

A love so beautiful (2017)

 

Accidentally in love (2018)




La novia de Minami


Mischievous Kiss: Love in Tokyo


Mischievous kiss: Love in Tokyo 2


Playful Kiss (2010)


The miracle.
 

Ahora pasamos a las Watch in progress:

Season 1 de One tree hill


Porque nunca la termine y amaba esa serie y Team Lucas Scott. Aguante mi obsesión con Chad Michael Murray. Directo desde 2004.

Season 1 (Complete) de The Beauty and the Beast



 Medio año me llevó mirar la primera temporada de esta serie y no porque fuera mala sino porque nunca  me pongo a mirar en Claro video y tardo.


¿Vieron alguna de las mencionadas?


¡Los leo en comentarios!


2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendaciones, se ve que tuviste un buen mes. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues la verdad no he visto ninguna de las que comentas. Hace mucho empecé a ver Beauty and the Beast, pero no la continué en su momento. Con los doramas no me he puesto porque me cuesta engancharme a ellos. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!