News| La secuela de "The shining", Doctor Sleep, llega a los cines.

Ok ¿Estamos mentalmente preparados a que la obra suprema del terror de Stanley Kubrick tenga secuela?

La verdad es que debemos estarlo, porque Sthephen King no cerró ese antro y continuó escribiendo secuelas.

Doctor Sleep va a contar la historia de un Danny Torrance adulto, protagonizado por mi amor, el fabuloso y nunca bien apreciado Ewan McGregor. En el trailer mechan por montaje escenas míticas de su predecesora y eso si que es arriesgado, sobre todo porque King la odió y la defenestro siempre.

TRIVIA MOMENT: La odió tanto que decidió producir su adaptación a su criterio "mas fiel" que eso que Kubrick había hecho en una soporífera película de dos episodios de TV. Recuerdo alquilar los VHS y dormirme... básicamente.



Lo peor o mejor de todo es que la película no luce ni por asomo la estrambótica y original propuesta estética de su antecesora. Solamente se nutre de esas imágenes para mostrarnos algo que puede (o no) estar cerca de un estilo mas parecido a Hereditary.

Personalmente estoy en ascuas. Se que Ewan es un actor increíble pero tambien se que Kubrick, es KUBRICK for Christ sake... y hablamos de un enorme clásico que estuvo en mi Top 5 por mucho tiempo. Incluso analicé en un trabajo de investigación el uso de la Steady cam... asi que mejor no pregunten como me siento.


La película se estrena en Noviembre...

¿Ustedes que opinan de ella? ¿Leyeron la novela? ¡Los leo en comentarios!

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias amante del séptimo arte por comentar en mi blog!